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Documentos legales – FastyCloud Inc.

Términos y Condiciones de Uso y Servicio (TOS)

El cliente acepta al utilizar o acceder a los servicios de FastyCloud que se cumplirán los términos y condiciones de esta política:

El usuario acepta usar el servicio de manera consistente con todas y cada una de las leyes aplicables. En el caso de que esta cuenta no se use de acuerdo con todas las Leyes Aplicables, incluidas, entre otras, las Leyes Locales, Estatales o Federales, FastyCloud se reserva el derecho de cooperar con todas o cualquier agencia de aplicación de la ley.

El usuario acepta seguir la Política de uso aceptable de cualquier usuario de la red al que se conecte, incluido el sistema FastyCloud.

Ni FastyCloud ni sus proveedores de información son responsables de los daños derivados del uso del usuario de FastyCloud o de la incapacidad del usuario para utilizar el servicio FastyCloud.

El usuario acepta que cualquier material enviado para su publicación en FastyCloud a través de la (s) cuenta (s) del usuario no viola ni infringe ningún derecho de autor, marca registrada, patente, estatuto, derecho consuetudinario o derechos de propiedad de terceros, ni contiene nada obsceno o calumnioso. El usuario no puede alojar ningún contenido para adultos o sitios web pornográficos en nuestros servidores de revendedores compartidos. El software destinado a facilitar tales violaciones o infracciones no puede almacenarse en FastyCloud.

Motivos de Suspensión Inmediata

Las siguientes infracciones de «netiquette» son motivo de suspensión inmediata del servicio en espera de una investigación por parte de FastyCloud y darán lugar a la cancelación de la (s) cuenta (s) que la investigación determina que originó o transmitió este tipo de tráfico.

Publicar un solo artículo o artículos sustancialmente similares en un número excesivo de grupos de noticias (es decir, 20 o más) o la publicación continua de artículos que están fuera del tema (por ejemplo, fuera del tema de acuerdo con el estatuto del grupo de noticias o el artículo provoca quejas del periódico regular lectores del grupo de noticias por estar fuera de tema).

Enviar correos electrónicos masivos no solicitados (es decir, a más de 50 usuarios) que provocan quejas de los destinatarios.

Participar en cualquiera de los puntos anteriores de un proveedor que no sea FastyCloud y usar una cuenta en FastyCloud como envío de correo para respuestas, o anunciar un sitio web alojado en FastyCloud.

Acoso continuo de otras personas en Internet después de que esas personas y FastyCloud le pidieran que se detuviera.

Hacerse pasar por otro usuario o falsificar su nombre de usuario en correos electrónicos, publicaciones de Usenet, en IRC o con cualquier otro servicio de Internet. (Esto no excluye el uso de apodos en IRC o el uso de servicios de reenvío anónimos). FastyCloud prohíbe IRC y programas asociados, incluidos psbnc, «bots», etc., scripts comúnmente utilizados para abuso, ataques o inundar contenido amenazante, hostigador u obsceno y cualquier proxy que no requiera autenticación, incluidos los proxies de correo abierto, los proxies de navegación web anónimos sin protección.

Los usuarios cuyas cuentas se cancelen por cualquiera de las infracciones anteriores también son responsables del costo de la mano de obra para limpiar y responder a las quejas incurridas por FastyCloud.

Límites generales del servidor

El usuario acepta no utilizar cantidades excesivas de recursos. Cualquier violación puede resultar en que tomemos medidas correctivas para mantener la estabilidad del servidor al eliminar cualquier proceso, deshabilitar y / o suspender su cuenta. El usuario no puede permitir que ningún proceso se ejecute durante más de 30 segundos de CPU o ejecutar cualquier proceso que consuma más de 269 MB, límite de memoria PHP. Las bases de datos están limitadas a un máximo de 25 conexiones de usuario. Los trabajos de Cron no deben ejecutarse más de una vez cada 30 minutos, a menos que lo especifique el proveedor de scripts y se estimen en 15 o más. Cada cuenta de cPanel no puede enviar más de 50 correos electrónicos por hora. Si se determina que la cuenta de un cliente está utilizando en exceso los recursos del sistema, podemos suspender temporalmente la cuenta para evitar que el servidor experimente algún problema, lo que ocasionará problemas a otros clientes valiosos. Si se determina que la cuenta no es adecuada para el entorno del servidor compartido o revendedor, se enviará un aviso al cliente proporcionándole soluciones alternativas o como ‘Semi-Dedicated’, ‘Servidores Dedicados’ o una cuenta de Hosting Premium. FastyCloud será el único árbitro en cuanto a lo que constituye una violación de esta disposición y FastyCloud se reserva el derecho de hacer ajustes a estos límites a nuestro exclusivo criterio.

Límites de recursos del servidor Centos 7 / Apache server

Todos los servidores dedicados no medidos y los servidores privados virtuales se instalan en puertos de ancho de banda compartido de cien mbps, a menos que el servicio se venda como un tamaño de puerto especificado o se especifique / solicite como un puerto limitado. FastyCloud se reserva el derecho de monitorear el uso de la red, y si un servicio excede significativamente el uso promedio, para regular la velocidad disponible para conservar los recursos de la red. Esto generalmente no incluirá picos cortos en el uso, pero incluirá, entre otros, transferencias sostenidas de cantidades de ancho de banda significativamente mayores que el promedio. Si en algún momento algún cliente.

Copias de Seguridad Diarias

FastyCloud realiza copias de seguridad diarias o diarias y semanales en todos nuestros servidores para garantizar que nunca se pierdan archivos críticos. Nuestras copias de seguridad diarias y semanales se crean para cuentas de menos de 20GB y 150,000 Inodes. Para los planes de revendedor, estos límites se aplican a cada usuario de cPanel individualmente. Además, FastyCloud no garantiza esta característica a ninguno de los clientes y, por lo tanto, le recomendamos encarecidamente que realice una copia de seguridad de sus propios datos, alojada con nosotros. En el desafortunado caso de que el cliente haya perdido sus datos alojados en FastyCloud, hará esfuerzos razonables para restaurar el cliente ‘ s datos; sin embargo, FastyCloud no será responsable por la pérdida de datos, tiempo, ingresos o cualquier otro recurso debido a copias de seguridad defectuosas o copias de seguridad inexistentes o cualquier pérdida de datos debido a hardware defectuoso. Recomendamos encarecidamente a nuestros clientes que tengan sus propias copias de seguridad por separado si su sitio web o sus datos son críticos para su negocio o sustento, ya que ningún método de copia de seguridad es a prueba de fallas, por lo tanto, no ofrecemos garantías.

El uso de más de 200,000 inodes en cualquier cuenta de cPanel (usuario único) puede generar una advertencia automática en cPanel> Estadísticas> inodes. No habrá interrupción del servicio en esta etapa, pero si no se toman medidas para reducir los inodes, la interrupción del servicio puede tener lugar una vez que el usuario alcance los 250,000 Inodes. Las cuentas que superen el límite de 250,000 inodos mostrarán automáticamente el mensaje de recursos excedidos y pueden suspenderse si no se toman medidas para reducir el recuento de inodos. Los servidores privados virtuales tienen un límite amplio de 5 millones de servidores y no hay límites por usuario de cPanel. Los revendedores tienen un límite amplio de revendedor de 1 millón de inodos además del límite por usuario, sin embargo, este límite de revendedor no es algo que apliquemos activamente y solo se convertirá en un problema si un revendedor está causando problemas a otros revendedores en el servidor. Si el uso del inodo de un revendedor se encuentra entre 5 y 10 millones de inodes, podemos solicitar al revendedor que actualice a un servidor dedicado o proporcione el tiempo adecuado para resolver el uso del inodo, si el revendedor no toma ninguna acción, la cuenta puede suspenderse. Los revendedores de presupuesto tienen un límite por usuario de 50,000 inodes y un límite amplio de 250,000 de inodes para revendedores. Si se supera este límite,

Cada archivo (una página web, archivo de imagen, correo electrónico, etc.) en su cuenta usa hasta 1 inodo. Es poco probable que se suspendan los sitios que exceden ligeramente nuestros límites de inodo; sin embargo, las cuentas que crean y eliminan constantemente grandes cantidades de archivos de manera regular, tienen cientos de miles de archivos o revendedores con millones de archivos que causan daños en el sistema de archivos y pueden marcarse para su revisión y / o suspensión. La causa principal de los inodos excesivos parece deberse a que los usuarios dejan habilitada su dirección general, pero nunca comprueban el buzón de su cuenta principal. Con el tiempo, se acumulan decenas de miles de mensajes (o más), eventualmente empujando la cuenta más allá de nuestro límite de inodo. Para deshabilitar su buzón predeterminado, inicie sesión en cPanel y elija «Correo», luego «Dirección predeterminada», «Establecer dirección predeterminada», y luego escriba: fail: Ningún usuario aquí.

NO DEBE utilizar nuestras CUENTAS DE HOSTING DE DISTRIBUIDOR para ofrecer cualquiera de los siguientes tipos de servicios GRATUITOS, pero no se limitan a; Servicios de alojamiento web gratuitos, servicios de correo electrónico gratuitos, servicios de blogs gratuitos, páginas de inicio gratuitas, alojamiento de imágenes gratuito, cuentas de prueba gratuitas.

Hay varias razones para estas prohibiciones en los servicios gratuitos. Los motivos incluyen, entre otros, los siguientes:

Primero, los servicios gratuitos generalmente no requieren ningún medio confiable para identificar a la persona que se registra para ellos. Como tal, puede ser prácticamente imposible localizar a las personas que abusan de los servicios gratuitos.

Nuestros clientes, incluidos (revendedores) están pagando por un servicio rápido y confiable y hemos construido una sólida reputación por brindarles un excelente servicio. No podemos arriesgarnos a que personas no identificadas dañen nuestra reputación.

Los usuarios de servicios gratuitos son conocidos por registrarse para cuentas gratuitas e inmediatamente enviar correo basura o consumir grandes cantidades de recursos del sistema y ancho de banda antes de que se cierren sus cuentas. Tales abusadores a menudo se registran para cuentas sucesivas o múltiples y causan muchos problemas para los servidores y la red.

Los spammers, operadores de estafas de phishing y pharming, sitios de phishing, distribuidores de spyware, virus, troyanos, gusanos y otro malware, operadores de sitios ilegales de Warez, operadores de sitios de archivo o intercambio de archivos ilegales o no autorizados, y los piratas informáticos con frecuencia abusan de forma gratuita servicios en línea. Permitir servicios gratuitos expondría a nuestros servidores a un abuso severo y podría dañarnos a nosotros o a todos nuestros clientes y a todos los clientes de nuestros revendedores.

Los servicios gratuitos conducen a diversas formas de abusos que pueden violar las leyes penales o incluso fomentar actividades terroristas. Debido a que tales abusos violan las leyes aplicables, así como nuestras políticas, debemos prohibirlos.

Si viola esta prohibición de servicios gratuitos, podemos suspender su cuenta de inmediato, con o sin previo aviso, ya que a nuestro exclusivo criterio lo consideramos necesario para abordar la situación.

El alojamiento de archivos y el almacenamiento de archivos de cualquier tipo están estrictamente prohibidos en todos los servidores de revendedores, compartidos y de alojamiento. NO PUEDE utilizar su alojamiento con FastyCloud como un depósito de descarga o almacenamiento de archivos. Nuestros servicios se ofrecen estrictamente para el alojamiento de sitios web únicamente. Esto NO significa que no puede tener descargas en su sitio. Esto significa que no puede operar un sitio que se especialice en descargas como Download.com o similar y no puede usar su cuenta como depósito de almacenamiento para archivos MP3, juegos, videos, fotos, imágenes, archivos de audio o música o como una instalación de almacenamiento de respaldo.

Abuso del personal o personal de soporte de FastyCloud: en FastyCloud, nos enorgullece brindar un servicio excelente a todos nuestros clientes. Es nuestra política tratar siempre a nuestros clientes con el más alto nivel de respeto y cortesía. A cambio, esperamos el mismo respeto y cortesía de su parte. Si nuestro personal siente que usted está constantemente involucrado en contenido abusivo hacia ellos, o que se dirige a ellos de una manera degradante o grosera, su (s) cuenta (s) pueden ser suspendidas y se le puede pedir que lleve su negocio a otro lugar. En caso de que finalicemos el servicio por conducta abusiva, los clientes recibirán un aviso de cinco (5) días. Emitiremos un reembolso solo por la parte no utilizada del servicio prepago. La conducta abusiva incluye, entre otros, los siguientes comportamientos:

Dirigirse repetidamente a miembros de nuestro personal de una manera degradante o grosera. Usar malas palabras en cualquier comunicación oral o escrita con nuestro personal, por cualquier medio de comunicación, incluidos, entre otros, correo electrónico, mensajes instantáneos, chat, mensajes de texto, fax, correo postal, teléfono, voz sobre Protocolo de Internet o comunicación de persona Gritando o gritando a nuestro personal. Usar deliberadamente todas las letras mayúsculas (mayúsculas) en cualquier comunicación escrita a nuestro personal; Insultar a nuestro personal por sus características personales o por su raza, etnia, origen nacional, sexo, orientación sexual, religión, vivienda o situación económica; o proporcionar deliberadamente información falsa a nuestro personal con el fin de acosarlos o perder su tiempo.

Problemas de pago

El usuario acepta pagar a FastyCloud todos los cargos relacionados con el uso de la (s) cuenta (s) del usuario de acuerdo con las tarifas y precios indicados en dicho pedido de venta al momento del comienzo.

El usuario es responsable de los cargos en el momento en que se utiliza el servicio y FastyCloud puede aplicar el monto adeudado a la tarjeta de crédito del usuario en cualquier momento.

FastyCloud se reserva el derecho de suspender el acceso al servicio para la (s) cuenta (s) del Usuario ante una indicación de problemas de crédito, incluidos pagos atrasados ​​o rechazo de cualquier cargo de tarjeta de crédito.

Pago con tarjeta de crédito: si el Cliente elige pagar los servicios con tarjeta de crédito, el Cliente le otorga a FastyCloud el derecho de cargar los pagos a esa tarjeta en cada fecha de vencimiento. El cliente además acepta no impugnar ni disputar ningún cargo que represente pagos de hosting.

Falta de pago: todos los pagos de revendedor, alojamiento compartido y Reseller se vencen en su totalidad en la fecha de aniversario mensual. El incumplimiento de remitir el pago de los servicios en la fecha de aniversario mensual es una violación de los TOS. Si no se remite el pago durante el día de la fecha de vencimiento, su cuenta será suspendida automáticamente. Si no realiza su pago durante tres (3) días consecutivos, incluida la fecha de vencimiento, tendrá un costo proporcional por retraso de pago (MORA proporcional a su monto facturado). Si no se remite el pago de los servicios dentro de los diez (10) días consecutivos, incluida la fecha de vencimiento, puede resultar en la terminación del acceso a la red de servicios y se reclamarán todos los servicios. Todos los datos del cliente restantes después de quince (15) días de impago serán destruidos por razones de seguridad y privacidad. Una vez que su cuenta haya sido cancelada por falta de pago, se le puede cobrar una tarifa de reconexión de $ 8. Si usted es un revendedor con más de 10 cuentas de cPanel, se le cobrará una tarifa de restauración de $ 1.49 por cuenta de cPanel además de la tarifa de reconexión para cubrir el tiempo administrativo que lleva restaurar las cuentas de las copias de seguridad. Es posible que se apliquen las mismas tarifas de restauración a todos los clientes, si desea que proporcionemos copias de seguridad una vez que se cancele una cuenta por falta de pago. Este servicio de restauración está sujeto a disponibilidad de respaldo. No habrá tarifas de reconexión o restauración para volver a habilitar las cuentas suspendidas por falta de pago.

Todos los pagos del Servidor Dedicado y del Servidor Privado Virtual se vencen en su totalidad en la fecha de aniversario mensual. Si no se ha recibido el pago completo dentro de los tres (3) días consecutivos, incluida la fecha de aniversario, se puede incurrir en la suspensión del acceso público a los servicios al cliente. Si no se remite el pago de los servicios dentro de los cinco (5) días consecutivos, incluida la fecha de aniversario, se cancelará el acceso a la red de servicios y se reclamarán todos los servicios.

Recordatorios de pago: Nuestro procesador de tarjetas de crédito 2Checkout.com Inc. EE. UU., PayPal y Pay-me Alignet. Remitirán el pago de todos los pedidos recurrentes, por servicios en la fecha de aniversario mensual. Es responsabilidad del cliente asegurarse de que haya suficientes fondos disponibles en su cuenta de pago con tarjeta de crédito. Es responsabilidad exclusiva del cliente asegurarse de que las cuotas se paguen a tiempo y la dirección de correo electrónico en el archivo funcione y se le permita recibir recordatorios de 2Checkout.com Inc o FastyCloud Inc. Una vez que se envíe un recordatorio de pago desde 2Checkout.com Inc o FastyCloud Inc. se considera un recordatorio de pago válido. 2Checkout.com Inc o FastyCloud Inc no asume ninguna responsabilidad por las direcciones de correo electrónico no entregables o los correos electrónicos enviados por 2Checkout.com Inc o FastyCloud Inc. que no lleguen a los destinos del cliente, incluidos, entre otros, filtros de spam o problemas de red. Para el primer día después del pago debería haberse realizado; recibirá un aviso de recordatorio de pago que indica que debe actualizar su tarjeta de crédito y pagar su factura de 2Checkout.com Inc. El tercer día y el quinto día, 2Checkout.com Inc. enviará recordatorios de segundo y tercer pago. los servicios de atención al cliente pueden ser suspendidos temporalmente por falta de pago. sin llegar a los destinos del cliente, incluidos, entre otros, los filtros de spam o problemas de red. Para el primer día después del pago debería haberse realizado; recibirá un aviso de recordatorio de pago que indica que debe actualizar su tarjeta de crédito y pagar su factura de 2Checkout.com Inc. El tercer día y el quinto día, 2Checkout.com Inc. o PayPal enviará recordatorios de segundo y tercer pago. los servicios de atención al cliente pueden ser suspendidos temporalmente por falta de pago. sin llegar a los destinos del cliente, incluidos, entre otros, los filtros de spam o problemas de red. Para el primer día después del pago debería haberse realizado; recibirá un aviso de recordatorio de pago que indica que debe actualizar su tarjeta de crédito y pagar su factura de 2Checkout.com Inc. o PayPal El tercer día y el quinto día, 2Checkout.com Inc. o PayPal enviará recordatorios de segundo y tercer pago. los servicios de atención al cliente pueden ser suspendidos temporalmente por falta de pago.

Comentarios públicos

Tenemos una política de tolerancia cero para publicar comentarios negativos en cualquier ubicación pública sobre nuestra empresa y / o nuestros empleados antes de enviar un ticket a nuestro Departamento de «Sugerencias y Quejas» para discutir su problema, esto resultará en la cancelación inmediata de la cuenta sin ningún reembolso.

Aunque es su derecho publicar comentarios sin discutir su problema con nosotros primero, es indudablemente injusto y poco profesional no hacerlo, que no es el tipo de cliente con el que queremos tratar. Tenemos el máximo respeto por todos nuestros clientes y somos más que justos con todos nuestros clientes. Haremos todo lo posible para mantener satisfechos a todos nuestros clientes. Pero en el improbable caso de que no esté satisfecho, todo lo que le pedimos es que primero discuta su problema con nuestro Departamento de Quejas. Por ejemplo, si usted es el tipo de persona que se dirige a los foros en la primera oportunidad de presentar una queja, NO SE INSCRIBA en FastyCloud.

Además, todas nuestras políticas relacionadas con el mantenimiento de la confidencialidad de la información que se nos proporciona, incluidas, entre otras, nuestra política de privacidad, el acuerdo de confidencialidad y el acuerdo de confidencialidad, se anulan una vez que habla de su experiencia públicamente. Por ejemplo, si haces una publicación negativa en público, estás renunciando a tu protección de la privacidad.

Reembolsos

Sin renunciar a ninguno de sus otros derechos bajo este Acuerdo, FastyCloud ofrece a sus clientes una garantía de devolución de dinero de 15 días en las tarifas de los servicios de alojamiento EN COMPRAS ANUALES. Si por algún motivo cancela su cuenta dentro de los quince (15) días a partir del día en que FastyCloud envía su correo electrónico de bienvenida, incluida la información de su cuenta o el día en que realiza el pedido, lo que ocurra primero. FastyCloud le reembolsará su dinero sin hacer preguntas; siempre y cuando no haya obtenido previamente un reembolso bajo la Garantía de 15 días. Si alguna vez obtuvo un reembolso bajo la Garantía de 15 días, su cuenta será cancelada.

No existen ningún tipo de reembolsos para clientes o pedidos adquiridos con facturación mensual.

Los cambios en su servicio, que incluyen, entre otros, agregar nuevos servicios, eliminar servicios o cambiar el tipo de plan de alojamiento que tiene, NO lo hacen elegible para una Garantía adicional de 15 días. La Garantía de 15 días se aplica a su primer pedido de servicios de alojamiento web de FastyCloud y no se aplica a ningún cambio en su servicio en ningún momento.

Nuestra política de reembolso no se aplica a ningún artículo o servicio adicional, esto incluye, entre otros, el registro de dominios, los servicios de estacionamiento de dominios, los servidores dedicados, los servidores privados virtuales y las tarifas por excedente.

Cancelaciones

Los clientes pueden cancelar voluntariamente su cuenta en cualquier momento, por cualquier motivo o sin motivo alguno, solicitando una cancelación desde su área de miembros en portal.fastycloud.com > Servicios> Mis servicios> Producto / Servicio> Ver detalles> Acciones de administración> Solicitar una cancelación. FastyCloud requiere un aviso de cancelación de quince (15) días antes de la fecha de facturación del aniversario para la interrupción o rebajas de los servicios de mes a mes. Si no se proporcionan los quince (15) días necesarios, se generará un ciclo mensual facturable completo antes de la cancelación. Todos los importes adeudados deben liquidarse en su totalidad antes de cancelar la cuenta del cliente.
El cliente comprende y acepta que FastyCloud no proporciona reembolsos prorrateados ni ningún otro tipo de cancelación. Todas las tarifas que el Cliente haya pagado no serán reembolsables, a menos que se indique lo contrario en nuestra garantía de devolución de dinero de 15 días.

Todas las solicitudes de cancelación deben hacerse directamente a través de https://portal.fastycloud.com Las solicitudes de cancelación no se aceptan por correo electrónico, correo postal, teléfono o mediante la mesa de ayuda (fastycloud.com). Si un cliente canceló un pedido recurrente contactando a terceros, lo consideraremos como una solicitud de cancelación de cuenta. En tales casos, FastyCloud se reserva el derecho de cancelar la cuenta del cliente con efecto inmediato sin previo aviso.

Acuerdo

FastyCloud puede modificar estos términos y condiciones mediante notificación publicada en línea a través de FastyCloud. El uso del usuario de los servicios de FastyCloud después de dicha notificación constituirá la aceptación del usuario de las modificaciones a este Acuerdo.

Este acuerdo, cuenta de usuario, contrato y facturación se renovarán automáticamente a menos que se cancele por escrito antes de la fecha de renovación.

Garantía de tiempo de actividad del 99.9% – Acuerdo de nivel de servicio

FastyCloud ofrece una garantía de tiempo de actividad del 99.9%. Eso significa que su servidor web está garantizado en funcionamiento el 99.9% del tiempo en cualquier mes calendario. FastyCloud garantiza que el 99.9% del tiempo de actividad del servicio permite 120 minutos de interrupción del servicio no programada (HTTP) por mes como se define aquí. Por cada 120 minutos adicionales de tiempo de inactividad, recibirá un 1% de crédito o reembolso. Independientemente de la cantidad de interrupciones, todos los reembolsos se limitan a las tarifas de servicio de alojamiento de un mes y no incluyen tarifas por uso excesivo u otros cargos recurrentes no estándar. La siguiente tabla determina el monto de los créditos, en función del tiempo de actividad del servidor para el mes en que se solicitan los créditos.

TIEMPO DE SERVICIO POR MES PORCENTAJE DE CRÉDITO MENSUAL
99,9 – 100% 0% de crédito
99,7 – 99,8% 1% de crédito (si existe 3 días de interrupción)
99,5 – 99,6% 5% de crédito (si existe 8 días de interrupción)
99,3 – 99,4% 8% de crédito (si existe 15 días de interrupción)
99.0 – 99.2% 15% de crédito (si existe 23 días de interrupción)
98.9% o menos 100% de crédito (si existe 30 días de interrupción)

FastyCloud no se hace responsable de las interrupciones del servicio que resulten de equipos operados que no sean de FastyCloud, incluidos, entre otros, fallas de Internet NAP, interrupciones de la red ascendente o congestión y fallas en la red troncal. Además, FastyCloud no se hace responsable de los retrasos en el registro o la transferencia de un dominio debido a problemas relacionados con InterNIC, cortes no programados, atropellos específicos del sitio web y cortes resultantes del mal funcionamiento de los scripts o aplicaciones del cliente que el cliente instala, o por picos de tráfico inusuales o ataques de «denegación de servicio» en los sitios web de los clientes.

Los servicios híbridos, los servicios de colocación o el alquiler de espacio en bastidor, los servidores en la nube, los servicios en un entorno básico como servidores dedicados y servicios privados virtuales no califican para ningún crédito bajo esta garantía de tiempo de actividad del servidor.

Los reembolsos se emitirán a solicitud del cliente y al determinar que se ha producido una interrupción del servicio, según lo definido por esta garantía. Para ser elegible para un reembolso, la solicitud de reembolso debe hacerse al Departamento de facturación al final del mes para el mes actual (último día del mes actual) o dentro de la primera semana del mes del mes anterior.

Política de privacidad

FastyCloud Inc. se compromete a respetar la información de nuestros visitantes. Recopilamos datos básicos de nuestros visitantes, como direcciones IP, navegadores, tiempo de acceso, etc. Utilizamos esta información para analizar nuestro tráfico y producir servicios que serán beneficiosos para nuestros clientes y para nosotros. También aplicamos cookies a todos los clientes que visitan nuestro sitio web. Las cookies son pequeñas piezas de información que su navegador almacena en el disco duro de su computadora. Utilizamos cookies solo para fines de seguimiento. Toda la información recibida en nuestros dispositivos de seguimiento, y cualquier formulario en línea completado por nuestros visitantes, se mantendrá estrictamente confidencial y nunca se compartirá con un tercero.

Una vez que un visitante se convierte en cliente de FastyCloud Inc. al completar nuestro formulario de pedido en línea o formulario de activación de cuenta, nuestra política de privacidad lo afecta de inmediato. También recopilamos información personal para procesar las solicitudes de servicio de nuestros clientes. Su información personal solo se usa para procesar la solicitud, y para ningún otro propósito. Toda la información que se recopila de nuestros clientes se mantiene estrictamente confidencial y nunca se compartirá con un tercero. Todos los clientes tienen su propia cuenta única con FastyCloud Inc. y se mantiene completamente segura en todo momento.

Nuestra política de privacidad ha sido compilada para servir mejor a aquellos que están preocupados por cómo se utiliza en línea su ‘Información de identificación personal’ (PII). La PII, como se usa en la ley de privacidad y seguridad de la información de los EE. UU., Es información que se puede usar sola o con otra información para identificar, contactar o localizar a una sola persona, o para identificar a una persona en contexto. Lea atentamente nuestra política de privacidad para obtener una comprensión clara de cómo recopilamos, usamos, protegemos o manejamos su información de identificación personal de acuerdo con nuestro sitio web.

Información personal que recopilamos de nuestros usuarios.

Al realizar un pedido o registrarse en nuestro sitio, según corresponda, es posible que se le solicite que ingrese su nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal, número de teléfono, información de tarjeta de crédito u otros detalles para ayudarlo con su experiencia.

Recopilamos información sobre usted cuando se registra en nuestro sitio, realiza un pedido, se suscribe a un boletín informativo, responde a una encuesta, completa un formulario o ingresa información en nuestro sitio.

Uso de la información del usuario.

Podemos utilizar la información que recopilamos de usted cuando se registra, realiza una compra, se suscribe a nuestro boletín informativo, responde a una encuesta o comunicación de marketing, navega por el sitio web o utiliza otras características del sitio de las siguientes maneras:

  • Personalizar la experiencia del usuario y permitirnos ofrecer el tipo de contenido y ofertas de productos que más le interesen.
  • Mejorar nuestro sitio web para servirle mejor.
  • Permitirnos brindarle un mejor servicio para responder a sus solicitudes de servicio al cliente.
  • Para administrar un concurso, promoción, encuesta u otra característica del sitio.
  • Para procesar rápidamente sus transacciones.
  • Para enviar correos electrónicos periódicos con respecto a su pedido u otros productos y servicios.

Protección de la información del usuario

Nuestro sitio web se escanea periódicamente para detectar agujeros de seguridad y vulnerabilidades conocidas a fin de que su visita a nuestro sitio sea lo más segura posible.

Su información personal está contenida detrás de redes seguras y solo es accesible por un número limitado de personas que tienen derechos especiales de acceso a dichos sistemas, y están obligados a mantener la información confidencial. Además, toda la información confidencial / crediticia que proporcione se cifra mediante la tecnología Secure Socket Layer (SSL).

Implementamos una variedad de medidas de seguridad cuando un usuario realiza un pedido ingresa, envía o accede a su información para mantener la seguridad de su información personal.

Todas las transacciones se procesan a través de un proveedor de puerta de enlace y no se almacenan ni procesan en nuestros servidores.

Uso de ‘cookies’

Las cookies son pequeños archivos que un sitio o su proveedor de servicios transfiere al disco duro de su computadora a través de su navegador web (si lo permite) que permite a los sistemas del sitio o del proveedor de servicios reconocer su navegador y capturar y recordar cierta información. Por ejemplo, utilizamos cookies para ayudarnos a recordar y procesar los artículos en su carrito de compras. También se utilizan para ayudarnos a comprender sus preferencias en función de la actividad anterior o actual del sitio, lo que nos permite brindarle servicios mejorados. También utilizamos cookies para ayudarnos a recopilar datos agregados sobre el tráfico del sitio y la interacción del sitio para que podamos ofrecer mejores experiencias y herramientas del sitio en el futuro.

Utilizamos cookies para:

  • Ayuda a recordar y procesar los artículos en el carrito de compras.
  • Comprender y guardar las preferencias del usuario para futuras visitas.
  • Realizar un seguimiento de los anuncios.
  • Recopile datos agregados sobre el tráfico del sitio y las interacciones del sitio para ofrecer mejores experiencias y herramientas del sitio en el futuro. También podemos usar servicios confiables de terceros que rastrean esta información en nuestro nombre.

Puede elegir que su computadora le avise cada vez que se envía una cookie, o puede optar por desactivar todas las cookies. Lo haces a través de la configuración de tu navegador (como Internet Explorer). Cada navegador es un poco diferente, así que mire el menú de Ayuda de su navegador para conocer la forma correcta de modificar sus cookies.

Si desactiva las cookies, algunas características se desactivarán. No afectará la experiencia de los usuarios, lo que hará que su sitio sea más eficiente y algunos de nuestros servicios no funcionarán correctamente.

Divulgación de terceros

No vendemos, intercambiamos ni transferimos a terceros su información de identificación personal a menos que le avisemos con anticipación. Esto no incluye socios de alojamiento de sitios web y otras partes que nos ayudan a operar nuestro sitio web, llevar a cabo nuestro negocio o prestarle servicios, siempre que esas partes acuerden mantener esta información confidencial. También podemos divulgar su información cuando creamos que la divulgación es apropiada para cumplir con la ley, hacer cumplir las políticas de nuestro sitio o proteger nuestros derechos, propiedad o seguridad, o los de otros.

Sin embargo, la información del visitante no identificable personalmente se puede proporcionar a otras partes para fines de marketing, publicidad u otros usos.

Enlaces de terceros

Ocasionalmente, a nuestro criterio, podemos incluir u ofrecer productos o servicios de terceros en nuestro sitio web. Estos sitios de terceros tienen políticas de privacidad separadas e independientes. Por lo tanto, no tenemos responsabilidad u obligación por el contenido y las actividades de estos sitios vinculados. No obstante, buscamos proteger la integridad de nuestro sitio y agradecemos cualquier comentario sobre estos sitios.

COPPA – Ley de protección de la privacidad de los niños en línea

Cuando se trata de la recopilación de información personal de niños menores de 13 años, la Ley de Protección de Privacidad en Línea para Niños (COPPA) pone a los padres en control. La Comisión Federal de Comercio, la agencia de protección del consumidor de la nación, hace cumplir la Regla COPPA, que detalla lo que los operadores de sitios web y servicios en línea deben hacer para proteger la privacidad y seguridad de los niños en línea.

No comercializamos específicamente para niños menores de 13 años.

Prácticas justas de información

Los Principios de prácticas justas de información constituyen la columna vertebral de la ley de privacidad en los Estados Unidos y los conceptos que incluyen han desempeñado un papel importante en el desarrollo de leyes de protección de datos en todo el mundo. Comprender los Principios de la práctica de información justa y cómo deben implementarse es fundamental para cumplir con las diversas leyes de privacidad que protegen la información personal.

Para estar en línea con las prácticas justas de información, tomaremos las siguientes medidas de respuesta en caso de que se produzca una violación de datos:

Notificaremos a los usuarios por correo electrónico.

  • dentro de 7 días hábiles

Notificaremos a los usuarios a través de notificaciones en el sitio

  • dentro de 7 días hábiles

También estamos de acuerdo con el principio de reparación individual, que requiere que las personas tengan derecho a ejercer derechos legalmente exigibles contra los recolectores y procesadores de datos que no cumplan con la ley. Este principio requiere no solo que las personas tengan derechos exigibles contra los usuarios de datos, sino también que las personas tengan que recurrir a los tribunales o a una agencia gubernamental para investigar y / o enjuiciar el incumplimiento por parte de los procesadores de datos.

Ley de SPAM CAN

La Ley CAN-SPAM es una ley que establece las reglas para el correo electrónico comercial, establece los requisitos para los mensajes comerciales, otorga a los destinatarios el derecho a que se les detenga el envío de correos electrónicos y establece penas severas por violaciones.

Recopilamos su dirección de correo electrónico para:

  • Enviar información, responder consultas y / u otras solicitudes o preguntas.
  • Procesar pedidos y enviar información y actualizaciones relacionadas con los pedidos.
  • También podemos enviarle información adicional relacionada con su producto y / o servicio.
  • Mercado a nuestra lista de correo o continuar enviando correos electrónicos a nuestros clientes después de que se haya producido la transacción original

Para estar de acuerdo con CAN SPAM, aceptamos lo siguiente:

  • NO utilizar temas o direcciones de correo electrónico falsos o engañosos
  • Identificar el mensaje como un anuncio de alguna manera razonable.
  • Incluir la dirección física de nuestro negocio o sede del sitio
  • Supervise el cumplimiento de los servicios de marketing por correo electrónico de terceros, si se utiliza uno.
  • Honrar las solicitudes de baja / baja rápidamente
  • Permitir a los usuarios darse de baja utilizando el enlace en la parte inferior de cada correo electrónico

Si en cualquier momento desea darse de baja de recibir correos electrónicos futuros, puede

  • Siga las instrucciones al final de cada correo electrónico.

Contactando con nosotros

Si tiene alguna pregunta sobre esta política de privacidad, puede comunicarse con nosotros utilizando los detalles proporcionados en la sección Contáctenos de nuestro sitio web.